CLUB DE GOTCHA MASACRE TEAM


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB DE GOTCHA MASACRE TEAM
CLUB DE GOTCHA MASACRE TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Vendo Pistola Spyder
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO EmptyJue 30 Ago 2012 - 3:46 por Alejandrooh;* sobarzoo;)

» Vendo marcadora SPYDER PILOT ACS
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO EmptyJue 29 Sep 2011 - 2:47 por ulrick82

» JUEGO DOMINGO 8 DE AGOSTO 2010
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO EmptyDom 8 Ago 2010 - 10:21 por Swatt Ureña

» Cañones
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO EmptyVie 6 Ago 2010 - 11:02 por bLaZe

» HABRA JUEGO ESTE DOMINGO 1 DE AGOSTO?
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO EmptyVie 6 Ago 2010 - 1:59 por Eduardo Arellano

» MASACRE TEAM DE VACACIONES
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO EmptyMiér 28 Jul 2010 - 6:58 por gerardo

» Nuevo Campo de Gotcha RED SPOT visitalo y diviertete
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO EmptyLun 26 Jul 2010 - 2:25 por orsa_alan

» COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 18 DE JULIO 2010
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO EmptyJue 22 Jul 2010 - 7:51 por GunMaster

» Tankes de CO2 y Linea remota
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO EmptyDom 18 Jul 2010 - 6:12 por Alex

Galería


COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

+6
JYRUTO HAPPY
GENERAL PEREZ
GunMaster
pandablack
bebo
Eduardo Arellano
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

Mensaje  Eduardo Arellano Lun 7 Jun 2010 - 4:40

HAY ESTA EQUIPO, PARA QUE COMENTEN LO BUENO, LO MALO Y LO FEO...

PERSONALMENTE DISFRUTE MUCHISIMO ESTE DOMINGO DE GOTCHA, YA NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO, TODOS TRAEN UN MUY BUEN NIVEL DE JUEGO.
Eduardo Arellano
Eduardo Arellano

Mensajes : 165
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 48
Localización : Obson

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty COMENTARIO DEL JUEGO 6 DE JUNIO

Mensaje  bebo Lun 7 Jun 2010 - 9:47

LA VERDAD SIN PALABRAS ESTU BIEN CHINGO NO MAS EL UNICO PERCANCE PERO TODO BIEN QUE NO PASO A MAYORES SALUDOS A TODOS ATTE. EL GYM TEAM
bebo
bebo

Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

Mensaje  pandablack Lun 7 Jun 2010 - 10:50

tuvo bueno el juego nomas que en lo personal me fue muymal por la calidad del gas vi que algunos si andaban tirando con buena presion no se si sera mi tanque o el gas que nos dieron ademas de eso estuvo buena la camaraderia y ubo buenos shows aver cuandosuben las fotos
pandablack
pandablack

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

Mensaje  Eduardo Arellano Lun 7 Jun 2010 - 18:37

Jajajaja no manches, todos nos servimos del mismo tanque Very Happy.

Pero tienes razon en lo de que algunas marcadoras estaban tirando mas duro (Ya vez que todo el día yo me la lleve cambiando de cuetes), cuando agarre la tippmann del poncho para el ultimo juego hay me di cuenta de estaba disparando muy bien, si puede ser que la trajera mas arriba pero yo creo mas bien que es por el lado de los mantenimientos.

Hay les va una pregunta para todos ¿Hace cuanto que no le dan mantenimiento a sus tolas???????? Poncho le da mantenimiento cada juego, agarren sus cuetes traten de abrirlos y enterderle al mecanismo y sobre todo darles una limpieza ya que por el tipo de terrenos en donde jugamos es normal que le entre polvo, bolazos, ramas, arañas patonas, cheve, etc etc..

Me di cuenta que andan varias marcadoras con fugas eso puede ser por alguna cochinada que este evitando el sello de los orings y tambien hace que se les acabe el gas antes, OJO cuando las limpien usen aceite a base de siliconas ya que los derivados del petroleo se comen los orings..

Para los que no asistieron, el percance del que habla el BEBO fue que al HERIBERTO se le doblo la rodilla y pues ni modo ya a su edad comienza a pasar, aparte eso no lo va a detener para el proximo juego, conociendolo ya esta camuflajeando unas muletas jajajajajaja Very Happy.

SALUDOS RAZA¡¡¡¡¡ estuvieron chilos los cuetazos.
"SEMPER FI pirat"

Eduardo Arellano
Eduardo Arellano

Mensajes : 165
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 48
Localización : Obson

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

Mensaje  GunMaster Lun 7 Jun 2010 - 19:58

Nosotros traiamos ganas de ir, pero la verdad hace mucho que no nos juntabamos toda la familia para un paseo, todos mis hermanos y mi padre, es por eso que nunca confirmamos la asistencia, y la verdad pues no pude desaprovechar la oportunidad de arrancar con ellos en un domingo familiar, y mis plebes se quedaron quemados por ir a tirar bolazos, en el proximo domingo ahi estaremos en primera fila para los bolazos.
que bueno que se divirtieron como cada domingo y como luego dicen: los que vengan bienvenidos y los que faltaron ni falta que hicieron.....jejejejjejejeje
lo que comennta Eduardo es cierto, es necesario estar limpiando internamente las armas, asi y solo asi le alargaran la vida util, porque se mete tierra o arena y puede rayar dentro el sistema, y tronar los orgins, Eduardo, Poncho, Swatt, Eleo deberian de hacer Taller-Clinica un viernes en la tarde-noche (SIN PISTEAR CABRONES) antes ir a tirar cuetazos cada 15 dias, cada quien que quiera le pueda ir aprendiendo a como darle su mantenimiento menor a sus armas, digo es una propuesta, y porque no a repararlas.


COMERCIAL: a partir de este 17 de Junio TUFESA va por la baja california norte, tendremos NUEVA RUTA TIjuana, Mexicali, SLRC, Sonoyta, Caborca......del 17 al 30 los primeros 20 boletos de cada autobus a 100.00 cada asiento de ida y de regreso a 1.00, SI ESCRIBI Y LEYERON BIEN, no estan alucinando............aprovechando que la gente del consejo de admon estan en el mundial nosotros pusimos los precios..............


Saludos raza!!!!!!
GunMaster
GunMaster

Mensajes : 130
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 56
Localización : Obregon

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

Mensaje  pandablack Mar 8 Jun 2010 - 3:06

yo acabo de darle servicio a mi pistola hace 1 juego osea le di el servicio juge y ya por eso se me iso raro
pandablack
pandablack

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty LA ZONAJA LAND

Mensaje  GENERAL PEREZ Mar 8 Jun 2010 - 5:20

KIUBOLES COMPITAS!!!!, MUY CHIDO LOS JUEGOS EL DOMINGO......SE VE KE YA HAY MAS NIVEL Y COLMILLO EN LA RAZA.....CHINGONES LOS JUEGOS..... AHI NOMAS EL DETALLE DEL CO2, PERO PS AUN ASI, SE CUMPLIO CON LAS ESPECTATIVAS DEL CLASICO "DOMINGO DE GUERRITAS"......SALUDOS.....


GENERALISIMO PEREZ.......
GENERAL PEREZ
GENERAL PEREZ

Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 44
Localización : CD. OBREGON

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

Mensaje  JYRUTO HAPPY Mar 8 Jun 2010 - 11:52

ESTUVO BIEN , NOMAS KE APAGARON EL AIRE ACONDICIONADO Y HAAAA COMO ME HIZO EL CALORON , ES VERDAD LO KE DICEN TODOS DEL GAS , PERO NI PEXI, ALLA NOS VEREMOS LA PROXIMA JUGADA, LASTIMA KE NO ANDEMOS DE VACACIONES MI BUEN GUNMASTER , PARA APROVECHAR LOS PRECIOSOS DE TUFOSA , DIGO DE TUFESA, HAHAH , SI LOS EXTRAÑAMOS EN EL JUEGO , PERO COMO TU DICES GALLO , LA FAMILY ES PRIMERO , CUALKIERA DE LOS MASACREROS HUBIERAN HECHO LO MESMO, VERDAD MENDIGOS? HAHAHA . SALE PUESN , P . D , VIVA LA FAMILIA CAONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
JYRUTO HAPPY
JYRUTO HAPPY

Mensajes : 118
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 48
Localización : CD,. OBREGON, SONORA

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

Mensaje  pandablack Mar 8 Jun 2010 - 13:40

las fotos las fotos
pandablack
pandablack

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Juego del Domingo 6 de Junio

Mensaje  bLaZe Miér 9 Jun 2010 - 8:29

Que onda gente

Pues en cuanto a mi pistola yo la desarmo varios dias despues del juego o antes de ir a jugar cuando la pongo a cargar, casi la mayoria de las veces que jugamos y por lo del viernes pues por mi no hay bronca yo les digo como esta el pex en las armas ke io se desarmar pero eso si con un 8 a un lado jejejeje (digo, viernes... por la tarde... pues...) o hacemos una carnita asada o algo que ondas??? En cuanto al juego del domingo, todo al 100 y p me fue medio medio pk al ultimo me tuve ke meter a la barra a pedir unos tragos y me refaguearon cuando estaba sentado y tomandome una cerveza agusto jajajaja. Saludos gente

attteee

eL eLE000000
bLaZe
bLaZe

Mensajes : 53
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 40
Localización : Obregon, Sonora

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

Mensaje  proyect salvo Jue 10 Jun 2010 - 19:25

gente no se preocupen por mi yo se que estan preocupadisimos por mi salud (simon) jajajajaja pero estoy bien ya el doctor me dijo que si no se me cae sola la pierna no hay pedal, el mismo domingo fui con una sobadora que nomas de verla hasta el cerebro me masajeo......mmmmmm nomasde acordarme me dan ganas de doblarmela otra vez y en cuanto a lo referente a las fotos o veran en un momento mas las subire a mi cuenta de windows live porque no tenia la camara se la prste a mi hermana y hoy me la traen sale jente nos vemos el proximo juego, oye eduardo no son muletas lo que estoy preparando, pero si una silla de ruedas, jajajajajajaja. sale pues nos vemos y saludos a todos.
proyect salvo
proyect salvo

Mensajes : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 46
Localización : cd. obregon

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

Mensaje  Eduardo Arellano Jue 10 Jun 2010 - 20:16

Very Happy me da mucho gusto que ya estes mejor PROYECT SALVO, ayer tambien se comunico conmigo el tremendo GUNMASTER y me comento las ganas que traen de jugar y confirmo su asistencia para el proximo juego.... ya que andamos sobre eso, el proximo juego coincide con el día del padre (por lo menos en mi familia vamos a hacer un wateke) y por experiencias pasadas cuando coinciden con una celebracion solo nos juntamos unos 7 paintballeros y aparte ahora que hasta el mundial esta a lo que da.

Raza comiencen a comentar sobre estas dos opciones
A) Sigue para este 20 de Junio (Confirmando religiosa asistencia¡¡¡¡¡¡)
B) Lo cambiamos para el domingo 27 de Junio (Ya mas relajados y con buen sabor de boca por el desempeño de Mexico en la copa del mundo jajaja ya no voy a fumar de esas cosas Very Happy)
Eduardo Arellano
Eduardo Arellano

Mensajes : 165
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 48
Localización : Obson

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty CAMBIO DE PLANES

Mensaje  GENERAL PEREZ Vie 11 Jun 2010 - 1:38

KIUBOLES..... AKI NOMAS OPINANDO....... YO ESTOY CON KE SE CAMBIE PARA EL 27, YA KE EL FIN DE SEMANA DEL 20 ESTARE FUERA DE LA CIUDAD, PERO PS AHI KE SEA LO KE LA MAYORIA KIERA.... SALUDOS.......


ATTE. GENERALISIMO PEREZ

P.D. "INCHE LALO, ME TRUKIASTE EL CO2, YA TE HABIA SACADO DOS AL HILO....JAJAJAAJJA"
GENERAL PEREZ
GENERAL PEREZ

Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 44
Localización : CD. OBREGON

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

Mensaje  Eduardo Arellano Vie 11 Jun 2010 - 7:53

Jajajajajaj ya era la unica forma de quitarteme de ensima jajajaj, ya habias agarrado contrato contigo.

No te creas, excelente nivel señoron, te vamos a sacar de las filas de los medicos pa llevarte al frente y sip yo tambien pefiero el 27 saludos General Saludos equipo...
Eduardo Arellano
Eduardo Arellano

Mensajes : 165
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 48
Localización : Obson

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty JUEGO JUEGO

Mensaje  bebo Vie 11 Jun 2010 - 21:04

YO TAMBIEN DIGO QUE EL 27. OYES LALO TE REGRESARON EL TANQUE LLENO SALUDOS GYMTEAM
bebo
bebo

Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Proximo juego

Mensaje  bLaZe Sáb 12 Jun 2010 - 6:30

Que onda gente

Pues yo el 27 no podria y si a partir de esa fecha se hacen los juegos cada kince dias pues olvidence de mi presencia en ellos pk tengo ke chambiar... Saludos

Atte

el eLeo0
bLaZe
bLaZe

Mensajes : 53
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 40
Localización : Obregon, Sonora

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty baile las calmadas jajajaj

Mensaje  Eduardo Arellano Sáb 12 Jun 2010 - 8:14

No "BEBO", me fregue con mas o menos $500 pesos que tenia el mendigo tanque... jejeje pero ni pex de puro coraje pal 27 llevo uno NEW... y ahora va a haber que bajarle a las tolas.

Pues democraticamente van muchos que confirman pal 27 "lo hacemos ese día" y vemos el corregir a la siguiente semana pa seguir con el rol que traiamos y nadie deje de jugar Very Happy.

Saludos EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eduardo Arellano
Eduardo Arellano

Mensajes : 165
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 48
Localización : Obson

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

Mensaje  Alex Lun 14 Jun 2010 - 11:07

Simón gente para el 27 estaría bien, ojala más gente vaya ese día, para ser la primera vez que juego este deporte lo que puedo decir es que me facino y espero que cada vez se pongan más emocionantes las partidas.

Ahí un saludo para la gente del masacre team, y otro para mís compas del GYMTEAM. sale ahi nos seguiremos reportando.
Alex
Alex

Mensajes : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Que once

Mensaje  bLaZe Mar 15 Jun 2010 - 10:32

Que onda gente

Alguien me podria decir en que parte estan unos links de paginas donde venia la explicacion del comportamiento del gas con respecto a la temperatura y otras cosillas de interes... Anduve buscando pero no me acuerdo si era en el foro o los pasaron cuando traiamos un mandadero de mails... Saludos raza

atte

eL eLE00000
bLaZe
bLaZe

Mensajes : 53
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 40
Localización : Obregon, Sonora

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

Mensaje  Eduardo Arellano Mar 15 Jun 2010 - 19:15

Saludos Eleazar

El dioxido de carbono (CO2) se comporta igual que todos los gases de la naturaleza a una mayor temperatura ocupa un mayor volumen en el espacio, es decir si yo tengo 250 gramos de (CO2) en un recipiente especifico "Ejemplo: El tanque de tu marcadora" y esos 250 gramos a una temperatura de 25° centigrados me generan una presión de 1000PSI."Libras por pulgada cuadrada" , si aumentamos gradualmente la temperatura a ese tanque y por ende la del gas (CO2) que esta adentro, la presion del CO2 aumentaria tambien.

Ley de los gases: La temperatura y la presión son directamente proporcionales

A mayor temperatura mayor presión a menor temperatura menor presión.

Por eso primero les pido que enfrien los tanques antes de llenarlos "para que ofrescan una menor presion y por lo mismo menos resistencia a ser llenados", igual cuando ya se llenaron los tanques les pido que los pongan a calentar para que la presion que hayan agarrado aumente aun más y le pongan un buen morete al contrario jejeje.


"SEMPER FI pirat"

PD: Este fue el momento NERD del masacreteam jajaja mañana explicaremos, la ecuación de bernoulli, la teoria de la relatividad de einstein y el salto cuantico study.
Eduardo Arellano
Eduardo Arellano

Mensajes : 165
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 48
Localización : Obson

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Que ondas

Mensaje  bLaZe Miér 16 Jun 2010 - 7:35

Oye salto cuantico, bueno antes que nada gracias por la explicacion Very Happy pero en los links esos venia eso y otras cosas interesantes por eso lo andaba buscando, no nada mas era eso.. Saludos
bLaZe
bLaZe

Mensajes : 53
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 40
Localización : Obregon, Sonora

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

Mensaje  pandablack Miér 16 Jun 2010 - 12:02

diganle al project salvo que suba las fotos y los videos
esta perfecto el 27 pa jugar por que la neta yo este fin salgo de viaje
pandablack
pandablack

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

Mensaje  Eduardo Arellano Miér 16 Jun 2010 - 19:22


RAZA¡¡¡¡ Este es el link del facebook del Masacreteam, aqui podemos bajar todas las fotos y comentar sobre ellas y los juegos.

https://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Masacre-TEAM-Obson/381007377958

Saludos PANDA, Saludos equipo.

"SEMPER FI pirat"
Eduardo Arellano
Eduardo Arellano

Mensajes : 165
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 48
Localización : Obson

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty JUEGO JUEGO

Mensaje  bebo Mar 22 Jun 2010 - 6:34

QUE ONDAS GENTE DONDE SE VA HACER EL JUEGO ESTA MUY TRISTE EL FORO NADIEN SE A REPORTADO QUE LES PASA NASACRE TEAM AY ME AVISAN DEL JUEGO SALUDOS.EL GYM TEAM
bebo
bebo

Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty JUEGO JUEGO

Mensaje  bebo Mar 22 Jun 2010 - 6:37

HAY ME EQUIVOQUE EL MASACRE TEAM JAJAJAJAJAJJ NASACRE AN DE SER OTROS NOSOTROS NO
bebo
bebo

Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 6 DE JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.