CLUB DE GOTCHA MASACRE TEAM


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB DE GOTCHA MASACRE TEAM
CLUB DE GOTCHA MASACRE TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Vendo Pistola Spyder
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO EmptyJue 30 Ago 2012 - 3:46 por Alejandrooh;* sobarzoo;)

» Vendo marcadora SPYDER PILOT ACS
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO EmptyJue 29 Sep 2011 - 2:47 por ulrick82

» JUEGO DOMINGO 8 DE AGOSTO 2010
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO EmptyDom 8 Ago 2010 - 10:21 por Swatt Ureña

» Cañones
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO EmptyVie 6 Ago 2010 - 11:02 por bLaZe

» HABRA JUEGO ESTE DOMINGO 1 DE AGOSTO?
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO EmptyVie 6 Ago 2010 - 1:59 por Eduardo Arellano

» MASACRE TEAM DE VACACIONES
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO EmptyMiér 28 Jul 2010 - 6:58 por gerardo

» Nuevo Campo de Gotcha RED SPOT visitalo y diviertete
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO EmptyLun 26 Jul 2010 - 2:25 por orsa_alan

» COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 18 DE JULIO 2010
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO EmptyJue 22 Jul 2010 - 7:51 por GunMaster

» Tankes de CO2 y Linea remota
COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO EmptyDom 18 Jul 2010 - 6:12 por Alex

Galería


COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO

+3
JavTo
Jabeer
GunMaster
7 participantes

Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO Empty COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO

Mensaje  GunMaster Lun 3 Mayo 2010 - 19:45

QUE ONDA RAZA!!!!

AUNQUE AYER NO PUDIMOS ASISTIR NOSOTROS DEBIO PONERSE COMO CUALQUIER DOMINGO EL JUEGO, COMENTEN LOS QUE FUERON Y LOS QUE TOMARON FOTOS PASENLAS!!!!!


SALUDOS RAZA!!!
GunMaster
GunMaster

Mensajes : 130
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 56
Localización : Obregon

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO Empty Un saludo al equipo Masacre Team!!!

Mensaje  Jabeer Lun 3 Mayo 2010 - 21:31

Ke ondas compas!! la verdad, es la primera vez que juego y no creo que cada juego sea igual a otros!!

Me diverti mucho, es otro pedo juagar gotcha. Valio la pena ir a obregon a jugar y regresar al siguiente dia. Les agradesco mucho la invitacion y espero volver. Soy novato y mis numeros en 4 juegos, me chakalie a 6, tuve muuucha suerte.
1er juego = 0, 2do juego = 2, ChiefMaster y a JORGE, 3er Juego = 3 Hermano de ChiefMaster, a ChiefMaster y al gran Gilberto(no c como lo apodan, pero trae su marcadora con tripie de camara) y 4to juego =1 El General Perez.

Mi compa chief master, sorry por el bolazo en la nuca, pero la neta en el primer juego los nervios castran bien cabron!!
No fue intencional y a mi cuñado Jorge salvador Twisted Evil , pos descuidaron la retaguardia, me le cole al equipo morado.

Y mi respetos para el Inge... me chacaleo en 2 juegos y el primero me dio en la careta.
Estubo chingon!!
Saludos... Very Happy
atte. Jabeer


Última edición por Jabeer el Miér 5 Mayo 2010 - 0:16, editado 2 veces

Jabeer

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 49
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO

Mensaje  JavTo Mar 4 Mayo 2010 - 0:36

Muy buenos juegos,,, todo al 100 y me parece bien que los juegos tengan limite de tiempo, si no, creo ke todavia estuvieran dando vueltas en circulos Eduardo y Angel buscandose jajajaja,,,, pasen las fotos pa presumir los que no conociamos la zona jajajaja
JavTo
JavTo

Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 39
Localización : Obregón

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO

Mensaje  Eduardo Arellano Mar 4 Mayo 2010 - 3:31

Yupi ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya conoci la zona Very Happy... Aunque dicen que antes estaba mejor "NO SE PORQUE" jajajajajaj.

Asi es aunque estuvo medio acelerado lo del reclutamiento una noche antes, se lograron armar dos equipos con 7 integrantes cada uno, en lo personal me dio gusto ver de nuevo al tremendo ChiefMaster y a sus acompañantes sobre todo ese Jabeer que pinta para peligroso jejeje

Lo bueno : El CAMPO INFIERNO como se comenzo a conocer el día del juego, cuenta con tres manzanas completas de edificios y esta alejado de la calle, perfectamente puede albergar un ecuentro de 25VS25, hay donde dejar los carros y solo habria que notificar a seguridad publica (de eso nos encargamos nosotros Very Happy), esta limpio de varillas y objetos peligrosos en general, con excepcion de uno que otro vidrio por hay.

Lo malo: Como no esta delimitado por nada de ves en cuanto pasa un carrito o una bicicleta "Asi que hay que ponerse trucha", se tiene que tener mucho cuidado y no tirarle a todo lo que se mueva OK.

En resumen esta muy bien y ya estoy esperando meternos el día 9 de Mayo el grueso de las tropas y hacer un juegazo. SALUDOS RAZA¡¡¡¡ y en especial para todos los que hicieron el viaje de 14 horas para venir a compartir un rato de camaraderia al estilo MASACRE TEAM.

"SEMPER FI pirat"

Eduardo Arellano
Eduardo Arellano

Mensajes : 165
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 48
Localización : Obson

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO

Mensaje  master chief Mar 4 Mayo 2010 - 4:40

excelente juego muchas gracias por asistir aun ke ya me anaba asando yo se ke no hacia ni madres de calor creo ke uno se acostumbra a ke haga 12 grados,, por aki,, jajjaa,, kien sabe como le hagamos en agosto pa delante..., jabber,,, me lo traje todo el camino platicandole las reglas, ke no debe,, disparas en la nuca,, a ninguna distancia mucho menos a menos de 2 metros,, me ejecuto bil sicario,, traigo una bola en la cabeza del madrazo ke parece ke me va salir otra, jaja se vio movido para jugar le veo potencial,,... y la disposion de estar llendo, a jugar,, seguido,,,, esperamos ese juego ocntra hillo ke me comentaron en un mes y medio, si las esposas lo permiten jjaja
nos vemos cuidense, y mil gracias..
master chief
master chief

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 43
Localización : esperanza, tijuana

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO Empty CAMPO INFIERNO

Mensaje  GENERAL PEREZ Mar 4 Mayo 2010 - 5:11

[b]KIUBOLES, PS ES CAMPITO ESTA PERFECTO PARA IR A TIRAR DE BOLASOS Y A PARTE ESTA EN CORTO...... ESTUBO MUY BIEN DE PONER LIMITE DE TIEMPO.....YO ME LA PASE CHIDO.....SALUDOS A TODOS


GENERAL PEREZ..........
GENERAL PEREZ
GENERAL PEREZ

Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 44
Localización : CD. OBREGON

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO

Mensaje  Eduardo Arellano Miér 5 Mayo 2010 - 6:34

HEYT GUNMASTER... TODOS SE PREGUNTAN LO MISMO JEJEJE

Y LA ENCUESTA DEL JUEGO DEL 9 ?????

YA NOS TIENES ACOSTUMBRADOS AL DERROCHE DE CREATIVIDAD EN LAS ENCUESTAS Y SIRVE DE QUE SE VAYA CALENTANDO EL CALDO PUESN.

LUGAR: CAMPO INFIERNO (EDIFICIOS ABANDONADOS ZONA DE TOLERANCIA)
JUNTADA: EXTRA INTERNACIONAL 8:00 AM, SALIDA: 8:30.

HASTA NO CONOCER MEJOR LOS TERRENOS PROPONGO JUEGOS DE ELIMINACION CON EQUIPOS DE 50% VS 50% NIVELADOS, CON TIEMPO DE FINALIZACION DE 20 MINUTOS MAXIMO (CRONOMETRO Y CLAXON DE LOS CARROS PARA AVISAR)

Pdta: Voy a llevar un tanque de co2 nuevo y ya llegaron 10 cajas de tiros asi que lo unico que falta son jugadores nomas Very Happy asi que vayan apuntandose en la encuesta.
"SEMPER FI pirat" .
Eduardo Arellano
Eduardo Arellano

Mensajes : 165
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 48
Localización : Obson

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO

Mensaje  JYRUTO HAPPY Sáb 8 Mayo 2010 - 3:35

HAHAH SI ESTUVO BUENA LA JUGADA, NI PEX MI MASTER CHIEF TE TOCO LA DE PERDER TODO EL DIA KANIJO, Y ESPERO KE AL PROYECT SALVO YA LE HAYA SALIDO DE NUEVO LA GREÑA DE LA AXILA KE LE ALCANCE A RASURAR DE UN BOLAZO BIEN CERTERO, HAHAHA, ESTA MUY BUENO EL CAMPO Y SI SE HACE UN BUEN JUEGO DE 50% VS 50% BIEN NIVELADITO, CON LIMITE DE TIEMPO, MARCADORAS CASI IGUAL REGULADAS( A OJO DE BUEN CUBERO) REGLAS DE NO TIRAR DE CERCA Y TODAS LAS DEMAS PRECAUSIONES , ES UNA MUY BONITA MADRIGUERA DE LOBOS ALLI , HAHAHAH, SIN MENSIONAR SU PASADO SOMBRIO. SALE RAZA . SUERTE PAL 9 DE MAYO.
JYRUTO HAPPY
JYRUTO HAPPY

Mensajes : 118
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 48
Localización : CD,. OBREGON, SONORA

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO Empty Re: COMENTARIOS DEL JUEGO DEL 2 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.